Tú no eres tu relación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones

Entre tu y yo hay un hueco.

Un espacio infinito sólo compuesto por aire.

Entre tu y yo hay un espacio vacío.

Tu eres sólo tu y yo soy sólo yo. Lo que creemos entre los dos , eso será nuestra relación.Yo no soy relación, tu tampoco… nuestra relación es el espacio que queda entre nosotros.Si estamos pegados no hay hueco, no cabe nada. Si hay la suficiente distancia entre nosotros podremos llenar el hueco con lo que queramos.Si lo hacemos a tu manera: tú llenarás entero ese sitio. Si lo hacemos a la mía seré yo quien se apodere de ésto a lo que pertenecemos los dos.

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

S. Freud

Mete tu emoción, vale. Y entiende que la mía puede ser distinta.Mete tus palabras, claro. Y comprende que yo tal vez quiera meter un silencio.Mete tus ideas, adelante. Y acepta que puedo meter otras tantas que no se parezcan a las que tú tienes.Mete tus tiempos. Y conecta con los míos.

No pretendas que te interprete, que te lea o que sepa lo que quieres. No insinúes para que yo actúe, no pretendas que contenga lo que te pasa, o que pueda intuir tus sensaciones …y no lo hagas porque NO SÉ. Y no sé porque sencillamente soy una persona completa y diferente a ti.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

J. Bucay

…Y sólo así podremos entender que ese espacio íntimo , privado y único que hemos construido estará lleno de la más pura esencia de cada uno de los dos…...Permitiéndonos ser tan libres que queramos quedarnos…o no.