FaceApp_1638886279951

Las claves que definen un proceso:
Me merezco, me doy permiso y me valido.

cropped-favicon_positivate.png

Soy Psicoterapeuta de profesión, por vocación y con pasión. Además de una buscadora incansable de respuestas y creadora permanente de nuevas preguntas. Enamorada de las personas y atrevida en cada paso. 

Lo decidí cuando sólo tenía 12 años y desde entonces no he parado de perseguir el sueño. Cada persona que se sienta delante de mí es un universo único por descubrir.

Además he sido camarera, dependienta, azafata, monitora de animación sociocultural, secretaria y un largo etcétera , mientras estudiaba, lo que me ha hecho construirme como persona a la vez que humildemente: he ido creciendo como profesional.

Y ya dentro de la profesión, he trabajado con familias, colectivos de riesgo, niños, adolescentes… entornos clínicos, asociaciones. Pasé por RRHH , haciendo selección de personal; he trabajado como Orientadora de un  Centro de educación infantil y primaria, bilingüe; en el tratamiento de las altas capacidades, en el mundo de la formación tanto privada como pública y a todos los niveles: emprendimiento, escuelas de padres, entrenamiento de perfiles para cuerpos de seguridad…

He estado en el Tercer Mundo, y he colaborado con multitud de entidades públicas y privadas con el único fin de que EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS se encuentre BIEN.

Algunos lo llaman éxito, otro felicidad, otros calma… la etiqueta la pone cada quien, yo acompaño de la mano a que esto SEA POSIBLE a través de la TRANSFORMACIÓN de familias, personas individuales, empresas y organizaciones y con una máxima: yo no soy la importante, soy la facilitadora de que los importantes sean quienes se atreven a vivir la experiencia.

Cristina Muñoz Morano

cropped-favicon_positivate.png

COL- AN07549. Psicóloga Sanitaria Homologada. NICA. 42156

El espacio

cropped-favicon_positivate.png

Para mí el espacio es sumamente importante. Más que una consulta mi espacio es una extensión de mí misma, de quien soy como profesional. En las sesiones nos movemos, usamos herramientas diferentes, música, materiales de distinto tipo... incluso hay una zona de césped para poder trabajar con más comodidad. Las posiciones perceptivas son fundamentales para que la persona se sienta cómoda y libre de moverse, tumbarse, mirarse y quién sabe si hasta saltar... es un espacio sin límites donde conocer y conocernos en la calma y la comodidad que se puede sentir en el propio hogar.