No se trata de mirar al pasado, sino «hacia dentro» y NO ES COMO PARA TENERLE MIEDO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Testimonios
Hola Cristina, hace tiempo que no te escribo, y lo hago porque QUIERO contarte el cambio en mi:
Desde hace muchooo tiempo no me encontraba tan bien!! ?.
Mentiría si te digo que No se por qué pues ahora lo sé. Ha sido el trabajo que hemos hecho juntas durante un largo periodo, donde ha habido absolutamente de todo.
He de confesarte querida Cristina que ha habido momentos muuuuy duros para mi, ¡pero tb muuuuy buenos!
La sanación interior es necesaria para subir a la superficie, creer en ti, quererte, aceptarte, cuidarte, fortalecerte… Está claro y ahora lo entiendo:  tenía que pasar esa faceta de dolor y rabia, echarla para afuera e incluso aceptarla para vivir de una forma más sana con ella, conmigo misma;  pues en mi caso, como en todos,  hay temas de personas muy cercanas que me han hecho mucho daño, y ahora, hoy: LOS COMPRENDO.
De vez en cuando , me vienen recuerdos, vivencias, sensaciones, y me «salta esa chispa» que me hace atreverme a continuar en contacto conmigo misma.
Unas de las veces que estaba en la playa hice «Actividad Consciente » y sorpresaaaa: conecte con «mi niña interior» , yo sabía que tenía temas pendientes con ella.
¡¡¡Cristina!!! ¿Sabes lo que pasó? ¡¡¡Ella me dio paz!!! Y ¿sabes lo que descubrí? ¡¡¡Ostras Cris!!! Muy Fuerteee: ella llevaba un perrito de peluche rosa y blanco que no lo soltaba para nada. Lo amaba,  y pensé: «ahora entiendo yo cómo amo tanto a los animales, lo hacía desde pequeña».
Ahora sé que todo está dentro de nosotros mismos, en ese niño que dejamos atrás: tanto lo que duele, lo que hay que aliviar;  como mucho de lo  bueno: gran parte de nuestras ilusiones. Por eso ahora sé que no se trata de mirar al pasado, sino «hacia dentro» y NO ES PARA TENER MIEDO.
Esta vez ella estaba acompañada, no sé quienes eran pero se respiraba PAZ. Ella me dijo estas palabras:
«TRANQUILA, NO LLORES, SOY FELIZ Y ESTOY MUY BIEN ACOMPAÑADA, NO ESTOY SOLA, ¿VES? Vi sombras a lo lejos, levantándome la mano saludándome; ella se fue tranquila y ¡Feliz!  Me dio fuerzas y me sentí orgullosa de esa niñita. ¡Me dio fuerzas y me siento fuerte!
¡¡¡ El SUPERSÁBADO fue el empujón que me faltaba!!!  Ese día tan intenso,  fue un antes y un después.
Y por último y sé que me quedo corta:
¡Agradecerte a tiiii por estar en mi camino!  Por ayudarme tanto, por todas las intimidades caóticas compartidas, por verme como ni yo me veía, por acompañarme a deshacerme de «la culpa» que tanto me consumía, por entender la rabia, saber mis propios «por qués», aceptarla;  por comprender honesta y profundamente a mi marido y ACEPTARLO TAL Y COMO ES: ¡Lo quiero y cada día decido quedarme junto a él! Sé que me quiere: él a mi en su forma de ser y yo a él en mi forma de ser ?
Seguro que me dejo algo en el tintero, Cristina, y no quiero olvidar lo más importante: ¡TE QUIERO MUCHO! Te lo he dicho en alguna ocasión, y a así es, verdadero e íntimo como si fueras algo mio, llámalo, hermana, prima, amiga… mucho mejor, como tu me enseñaste: ¡¡¡ sin etiquetas !!! ?.
MK MERCHI
P.D. Me voy el finde a desconectar y ¡estudiar! Que POR FIN, me doy permiso y encontré mi sitio:  ¡¡¡mi negocio está en marcha!!! AHORA ES MI MOMENTO???.
Con toda el alma G R A C I A S.
Merchi Lara. Sevilla

 

Fotor_148796689077358_20170227114457444 (1)

 

 

Sabemos que se puede, sabemos que es cuestión de intención, sabemos que hay que conectar con los recursos y continuar avanzando, pero … también sabemos que es difícil.

Desde Cristina Muñoz Positivate ®: Psicoterapeuta homologada Sanitaria, Coach Ejecutivo y Personal y  Trainer experimentada en Potenciación de Recursos Personales, existen muchas formas de acompañarte a que construyas la salida, TU SALIDA.