ME VOY PARA AMAR-ME. LAS LETRAS DEL ADIÓS.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones
Alguna vez te dije, muchas…
Que Si algún día me iba sería para siempre.
Ya me conoces. No soy de medias tintas y me cansé de explicarte que lo mío no son las insinuaciones.Te diré todo lo bueno que tienes antes de explicarte por qué  me retiro.Eres increíblemente  inteligente, genuino, creativo, eres un buen hombre y tienes un envidiable sentido del humor, por no hablar de tu voz o tu talento innato para tantas cosas: la cocina, el arte…eres tantas cosas buenas que hoy en día sólo puedo decir que todo ha merecido la pena. Todo.
Pero ya no.Ya debería estar recogiendo alegrías, pensando en un futuro en el que estar serena, en el que ser yo misma.Ya no busco los fallos. Sólo que yo ya no quiero más.
No es no puedo. Es verdaderamente no quiero.  Y no quiero porque no sé.Tengo daños profundos que me he hecho a tu lado, que nunca se sanan  y dudo  mucho que dentro de esta historia consiga que así sea. Se ha estropeado.Yo ya no quiero más.
 No sé cumplir una expectativa que no entiendo, no se leer cosas que no están escritas.
Sólo lo sé que vivo tensa, angustiada. Que mis ganas, mis ansias de verte ya han bajado, que mi estómago no vibra contigo para cosas buenas. Se que ha llegado el momento de parar.

Gracias por tu paso por mi vida, de veras, Gracias.  Aprendi a ser mejor y a saber lo que quiero. Y ahora, serena, en silencio , sin culpa y en calma me retiro.

Se feliz. A tu manera, pero intenta serlo. 

Me quedo con tus ojos. La forma en que me mirabas y las noches enteras en vela hablando de todo y nada. Me quedo con eso y con el mejor de tus recuerdos.

 

[cherry_video_preview source=»https://youtu.be/E58_5-FC3k4″ show_content_on_hover=»yes» preload=»yes»][/cherry_video_preview]
«…Con miedo pero con fuerza
Que a partir de ahora
y hasta que muera
Mi mundo es mio…»
______________________________________________________________________________
Positivate 08

Sabemos que se puede, sabemos que es cuestión de intención, sabemos que hay que conectar con los recursos y continuar avanzando, pero … también sabemos que es difícil.

Desde Cristina Muñoz Positivate ®: Psicoterapeuta homologada Sanitaria, Coach Ejecutivo y Personal y  Trainer experimentada en Potenciación de Recursos Personales, existen muchas formas de acompañarte a que construyas la salida, TU SALIDA.