Las hadas existen, como dice la canción, aunque a veces no sepamos verlas.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Testimonios

Hace un año y medio decidí dar el paso y acudir a una profesional para ver si me ponía un poco en orden, iba por un motivo que yo creía claro, sería coser y cantar y en poquitas sesiones estaría todo resuelto. Pero como me equivoqué al desconocer todo lo que llevaba años guardando dentro de mi corazón.

A día de hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, dejarme ayudar por Cristina. Al principio pensé que ella me daría dos o tres claves para poder poner en práctica en mi día a día. Pero pronto descubrí que ella no da respuestas, ella te guía, te hace pensar, buscar el por qué, por primera vez en mi vida era yo quien tomaba las riendas de mi vida.

 

Comprendí que no hay culpables, sino responsables; que no es cuestión de ser feliz todos los días, sino de acostarme todos los días satisfecha con mis decisiones; que alejarme no es dejar de querer, sino querer de forma sana.

 

Ha sido un camino duro, he llorado, mucho, he sufrido, me he enfado con ella, conmigo, con el mundo, he intentado inconscientemente que no entráramos en algunas parcelas…pero siempre he dicho que esto era un dolor necesario y positivo, positivo porque el final sé que era encontrar mi paz interior.

 

Aún recuerdo el último día que tuve sesión con ella, era la última sesión, los cabos que me faltaban por atar estaban resueltos, y era el momento de caminar sola. Debo decir que me dio pena, porque la voy a echar mucho de menos, voy a echar de menos sus silencios, sus palabras, su cariño, su verdad, pero sobre todo, sus abrazos cuando más lo he necesitado.

Pero me hace muy feliz, por conseguir lo que hemos conseguido, por no soltarme nunca, por sacar lo más auténtico de mi, por que la vida me puso a la persona más idónea que pudo ponerme en mi camino, y porque me he dado cuenta que “¡Soy capaz!”.

 

La guinda del pastel fue el “Supersábado”, no podía ser de otra forma, terminar a lo grande. Encontrarme con personas totalmente distintas a mi, aparentemente, porque sin saberlo, compartíamos muchos miedos y muchas cosas que nunca hubiera imaginado.

Nunca había estado en una sala llena de tanta magia y nunca había sentido latir tantos corazones.

 

Gracias Cristina, por guiarme, por quererme cuando era difícil, por abrazarme cuando no era ni capaz de pedírtelo pero era lo único que necesitaba. Podría estar mucho más tiempo escribiendo mil cosas por las que darte las gracias, pero sabes que en mi corazón hay una parcelita que siempre estará para ti.

 

[cherry_video_preview source=»https://www.youtube.com/watch?v=p_qr4Zb4Ts8″ show_content_on_hover=»yes» preload=»yes»][/cherry_video_preview]

Las hadas existen, como dice la canción, aunque a veces no sepamos verlas, pero yo sí la vi, porque eso es lo que has sido para mi, un hada que ha estado guiándome en mi camino.

No está todo hecho, aún queda camino por recorrer, todos los días se debe luchar y se debe seguir aprendiendo, pero hoy digo que lo haré sabiendo mucho más que hace un año y medio. Y esto no es un punto y final, solo es un punto y aparte, más adelante, cuando corresponda, escribiremos otro párrafo, no sé el tamaño que tendrá, pero continuará…

Larisa Nuñez. Sevilla. 


Fotor_148796689077358_20170227114457444 (1)

 

Sabemos que se puede, sabemos que es cuestión de intención, sabemos que hay que conectar con los recursos y continuar avanzando, pero … también sabemos que es difícil.

Desde Cristina Muñoz Positivate ®: Psicoterapeuta homologada Sanitaria, Coach Ejecutivo y Personal y  Trainer experimentada en Potenciación de Recursos Personales, existen muchas formas de acompañarte a que construyas la salida, TU SALIDA.