PositivaTerapia ®

 

positivaterapia

Este apartado es bueno para definir mi forma de trabajar. Estoy completamente convencida de que las cosas no solo se pueden hacer de muchas formas, sino que estamos obligados a probarlas. Estoy cansada de los estereotipos y las rigideces, de la “extrema frialdad” con la que históricamente se nos ha “obligado” a trabajar a los psicólogos. Para transgredir hay que crear, arriesgar, y como digo siempre: levantarte de la silla.

Creo firmemente en que todos absolutamente todos, tenemos algo que brilla dentro, pues somos personas, únicas e irrepetibles. Por eso creo en POSITIVATE, porque no es solo “quítame la enfermedad” , es más bien “enséñame a vivir”; porque no nos quedamos en eliminar los síntomas, vamos más allá, desarrollamos fortalezas, aprendemos a potenciarnos, a creer en nosotros mismos, aprendemos herramientas, formas de pensar que estarán con nosotros siempre, y ¿Sabes por qué?, porque no te lo cuento : te hago vivirlo.

Jamás te diré lo que tienes que hacer: me meto en tu piel, lo siento como tú, y es entonces cuando te ayudo a reflexionar. Desde tus creencias y tus valores, desde tu sentir y tu intimidad. Serás tú quien tome tus propias decisiones.


Áreas de Psicoterapia